La afición del Celta apuesta por la continuidad de Dituro



Hace unos días preguntábamos a nuestros lectores acerca de la continuidad de Matías Dituro. El cancerbero argentino regresó el pasado verano a Vigo diez años después de defender la portería celeste, y se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible. 

Cedido durante esta campaña, el Celta tendría que pagar más de un millón de euros para hacerse con sus servicios en propiedad, algo que a día de hoy está bastante lejos de ser una realidad. Su edad es el principal inconveniente para un club que quiere cambiar este verano su política de fichajes, buscando jóvenes que se revaloricen para una posible venta. 

No piensan así nuestros lectores, que apuestan claramente por la continuidad del cancerbero. Después de más de 650 votos, el 61,4% de los participantes quieren que Dituro siga en el Celta, un 11% no lo tiene claro, y solo el 27,5% apuestan por la salida del arquero argentino. 

No gozan del mismo respaldo los otros dos jugadores cedidos: Thiago Galhardo y Jeison Murillo, especialmente el cafetero, que roza un 87% de aficionados que no quieren que siga en el club. Ninguno de los tres lo hará con toda probabilidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario