Encuesta | ¿Sufrirá el Celta para lograr la permanencia?


Foto: Alex Caparros / Getty Images

Las últimas derrotas cosechadas por el Celta han colocado al equipo de Eduardo Coudet en una situación complicada. Da la sensación de que para lograr la permanencia bastante con una victoria, con la que llegaría a los 39 puntos que en los últimos años están dando la salvación. 

Sin embargo el paso de las jornadas y la ausencia de esta victoria puede generar un importante nerviosismo, no solo entre la afición sino incluso entre la plantilla. Denis Suárez fue el primer en dar la voz de alarma ayer tras el partido perdido en Cornellá: “Parece que no nos estamos jugando nada, cuando no es así”, sostenía el canterano. 

No le falta razón. Los 36 puntos no serán suficientes para lograr la salvación, y aunque quedan por delante siete partidos donde conseguir esos puntos, sería bueno lograrlos cuanto antes para evitar sustos innecesarios. En las últimas jornadas todo se vuelve complicado, con muchos equipos jugándose cosas importantes, y con los equipos de abajo generalmente mejorando sus resultados. 

Hoy ponemos en marcha esta encuesta en la que queremos conocer vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que el Celta se puede complicar la vida en las últimas jornadas, o reaccionará y acabará la temporada con tranquilidad?. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario