El Celta se olvida del gol


Foto: LFP

Comentó Eduardo Coudet antes del partido frente al Mallorca que prefería ganar 4-3 que 1-0. Curiosamente en aquel partido ese fue el resultado que se dio, pero ese encuentro se convirtió en una excepción de la capacidad goleadora del Celta en los últimos encuentros, especialmente lejos de Balaídos. 

El Celta no marcó en Villarreal, en el Metropolitano ni en el Nuevo Mirandilla. Sus últimos goles como visitante  llegaron el 22 de enero ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan. Pero esta pérdida de gol no es exclusiva de los partidos como visitante. Tampoco le marcó al Betis, y solo pudo hacer un gol frente al colista Levante y ante el Real Madrid. 

A estas alturas de la competición ha marcado 34 goles, uno menos que el Granada, que está cerca del descenso, o del Levante, que durante muchas jornadas fue colista. Al menos ha mejorado notablemente en el aspecto defensivo, con 35 goles en contra, muchos menos que todos los equipos que están por debajo en la clasificación, con la excepción del Getafe, que cuenta con los mismos goles encajados. Todo lo contrario de lo que ansía Coudet. Más 1-0 que 4-3. 

0 comentarios:

Publicar un comentario