El Celta no quiere volver a cruzarse con González Fuertes


Foto: Eric Alonso/Getty Images

La actuación de González Fuertes el pasado sábado ha colmado el vaso de la paciencia en Casa Celta. No es la primera vez que este colegiado comete errores en partidos del equipo celeste, donde no quieren volver a ver ni en pintura al trencilla asturiano, según informa Rafa Valero este lunes en el diario Marca. 

En el seno del club celeste entienden que no ha estado especialmente afortunado en muchos de los partidos que ha dirigido al Celta. Las cifras son terribles, con una sola victoria en 12 partidos, y una media de puntos que llevaría al equipo vigués de cabeza a Segunda División, si siempre fuese arbitrado por González Fuertes. 

Desde aquel recital en Getafe, cuando expulsó a Maxi Gómez con dos amarillas con un intervalo de 30 segundos, además de señalar un penalti más que discutible, cada vez que se ha cruzado con el Celta las malas noticias han sido protagonistas. Solo una victoria, precisamente esta temporada en el partido de la nieve disputado ante el Alavés en Mendizorroza, donde incluso señaló un penalti a favor del equipo céltico. La excepción que confirma la norma de sus arbitrajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario