Coudet: "Tengo un compromiso con el club y espero seguir en el Celta "


Foto: RC Celta

(EFE) El argentino Eduardo "Chacho" Coudet recordó este sábado que le faltan dos años de contrato con el Celta de Vigo, los cuales espera cumplir "si no pasa nada extraño".

"Tengo un compromiso con el club y, sobre todas las cosas, con el presidente y con Antonio Chaves que son los máximos referentes del club. Me siento cómodo, me siento bien, intentando cubrir el objetivo principal para el que hemos preparado este año, que es una salvación sin sufrir", declaró en rueda de prensa. 

Aseguró estar "centrado" en los cinco partidos que quedan del presente campeonato, aunque también confirmó que ya está trabajando con el club en el próximo proyecto. "Es muy difícil de la manera que estamos armados llegar a Europa y con los equipos que tenemos por delante. A mí me gusta que digan que el Celta tiene un equipazo. Hace dos años no teníamos un equipazo y éramos prácticamente los mismos. Yo en mi cabeza quiero tener más exigencia, me encanta, pero necesitamos otras herramientas”, explicó. 

En este sentido, confirmó que la posibilidad de realizar la pretemporada fuera de España la están estudiando, aunque no está decidido: "Faltan detalles por definir para poder programarla. Vamos a tener seis semanas enteras desde el inicio de la pretemporada al arranque".

Sobre el partido de este domingo contra el Granada, dijo que se imagina "un inicio duro" porque se miden a un rival con una "necesidad urgente" de sumar puntos para eludir el descenso de categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario