Coudet: “No será fácil, nos enfrentamos a un Getafe necesitado”


Foto: Oscar del Pozo / Getty Images

(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, espera un partido “muy difícil” este miércoles ante el Getafe, un rival que llega “necesitado” a Balaídos por su situación clasificatoria.

“Vamos a tratar de ganar para, de alguna manera, sumar un número importante de puntos que nos genere la tranquilidad total. Pero no será fácil, nos enfrentamos a un rival necesitado, que tiene un entrenador inteligente y muchas variantes en cuanto a plantilla porque es de los que más se ha reforzado en el mercado de invierno”, declaró en rueda de prensa.

El técnico celeste, no obstante, señaló que su equipo llega “reforzado” después de la importante victoria ante el Athletic en San Mamés, en un duelo en el que exhibieron su mejor cara después de caer en la jornada anterior ante el Espanyol.

“Estoy contento por la reacción del equipo”, aseveró Coudet, para quien el Celta no hizo tan mal partido en el RCDE Stadium: “Su arquero fue el mejor de los 22 protagonistas, eso dice mucho”.

Coudet eludió responder si la necesidad del Getafe beneficia a los suyos porque “nos centramos más en lo que podemos generar independientemente de sus características”, y pidió “no desviar la atención” de este choque porque es el “más importante”, ya que una victoria le aseguraría "casi" la permanencia matemática en LaLiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario