Coudet: "Contra el Madrid el margen de error es mínimo, pero confiamos en nuestras posibilidades"



El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, avisó este viernes que su equipo necesitará “hacer goles” para doblegar al Real Madrid, un equipo “de muchísima jerarquía” que necesita “muy poco” para dañar a sus rivales.

“En el partido de allá nos fuimos ganando al descanso, pero es lo que hablamos de la jerarquía y del nivel de los jugadores. Todo es evitable, pero a los dos minutos dices ‘se podría haber evitado que sacaran el centro, se podría haber…’, pero se elevó Benzema en el punto de penalti y la clavó en un ángulo”, analizó.

En su comparecencia ante los periodistas, Coudet admitió que el líder exigirá “un partido casi perfecto” a su equipo, y ahondó en su tesis de que “a estos equipos hay que tratar de hacerles goles porque la realidad indica que es muy difícil no encajar”.

Dijo desconocer cuál va a ser el planteamiento táctico del líder de LaLiga, pero tampoco es algo que le preocupe demasiado porque él ha pedido a sus futbolistas que “sostengan” su idea de juego independientemente del rival.

“El margen de error contra estos equipos es mínimo, pero confiamos en nuestras posibilidades”, subrayó Coudet, que recupera al extremo Franco Cervi, tras superar su fascitis plantar, y ha incluido en la convocatoria a Santi Mina pese a que no se ha entrenado durante todo la semana debido al juicio por presunta agresión sexual.


0 comentarios:

Publicar un comentario