Cervi: “El Athletic es un gran rival pero necesitamos volver a ganar”


Foto: LFP

(EFE) El extremo argentino del Celta de Vigo Franco Cervi no escondió la importancia del próximo partido contra el Athletic Club en San Mamés, donde buscarán un triunfo que le permita acercarse a los 40 puntos que le darían la permanencia virtual en LaLiga Santander.

“Es un gran rival, pero nosotros también tenemos grandes jugadores. Será un partido muy luchado, buscaremos la victoria para quedarnos tranquilos y porque necesitamos volver a ganar”, comentó el exfutbolista del Benfica.

En apenas dos meses, el Celta ha pasado de soñar con alcanzar una de las plazas europeas a mirar para la zona de descenso, pese a que todavía tiene una ventaja de ocho puntos sobre el Cádiz, que ha caído al antepenúltimo puesto después de la victoria del Mallorca ante el Atlético de Madrid.

“Hay que trabajar, hay que seguir partido a partido porque se vienen partidos muy importantes para volver a ganar, que es lo que el equipo necesita”, insistió Cervi, para quien la derrota de ayer ante el Espanyol fue “muy dura” porque el rival se llevó los tres puntos “al final y sin hacer mucho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario