Así está el Ranking MoiCeleste a 9 jornadas para el final de La Liga


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Fran Beltrán se mantiene  en la primera posición del Ranking MoiCeleste, y ha aprovechado la ausencia de Javi Galán en el último partido para poner aún más tierra de por medio, logrando una distancia que ya se acerca a los 16 puntos, a falta de 9 jornadas para el final del campeonato. Parece casi imposible que al de Seseña se le escape el triunfo en la presente temporada. 

La sanción que impidió jugar a Javi Galán casi le hace perder un puesto. Aidoo se acerca muchísimo y ya ocupa la tercera posición a poco más de un punto del extremeño. Otro cambio importante en las primeras posiciones lo protagoniza Iago Aspas, que descabalga a Santi Mina de la quinta posición. Araújo también gana una posición en el Top 10, en detrimento de Renato Tapia. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario