Renato Tapia sigue siendo el jugador peruano con mayor valor de mercado



A pesar de su participación cada vez menor en el Celta, Renato Tapia sigue siendo un futbolista muy valorado en el mercado. Tanto es así que en el club celeste verían con buenos ojos ponerlo a la venta para intentar sacar tajada por un futbolista que tras la eclosión de Fran Beltrán tiene pocas opciones de jugar en el futuro. 

Desde su país natal, Perú, destacan al futbolista céltico como el jugador peruano con mayor valor de merado, y además con muchísima diferencia. Según los datos de Transfermarkt, Tapia tiene un valor de 15,8 millones de euros, muy por encima del segundo clasificado, el central Luis Abram, que  milita actualmente en el Cruz Azul mexicano, con 7,4 millones de euros de valor. La tercera plaza esa para Raúl Ruidíaz con un coste de mercado estimado en 7,3 millones, el mismo que el jugador del América Pedro Aquino. 

Más lejos se quedan, ya por debajo de los 5 millones de valor de mercado, otros futbolistas como André Carrillo, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Pedro Gallese, Anderson Santamaría o Edison Flores, que completan el Top 10 de futbolistas peruanos más valiosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario