Murillo volvió a jugar en Balaídos más de tres meses después


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Después de varios partidos sin entrar en los planes de Eduardo Coudet, incluido el partido ante el Rayo Vallecano, donde el preparador argentino optó por Carlos Domínguez por delante del colombiano, Jeison Murillo volvió a disponer de minutos en Balaídos. 

El central cafetero no disponía de minutos en Balaídos desde que jugó ante el Valencia el 5 de diciembre de 2021, cuando disputó 16 minutos. Al margen de este partido, jugó en Sevilla, 25 minutos, el pasado 22 de enero, que había sido su última aparición con la camiseta celeste. 

La temporada de Murillo está siendo claramente decepcionante. En su tercera campaña en Vigo como cedido empezó manteniendo el rol de titular de cursos precedentes, pero perdió esta condición en favor de Aidoo, que se ganó el puesto a base de un excelente rendimiento, que mantiene a día de hoy. 

Los minutos de Murillo ayer frente al Betis no fueron malos. Tuvo un duro contrincante en la figura de Borja Iglesias, con quien se las tuvo tiesas en más de una ocasión, y no se puede decir que saliese derrotado del envite. Muchos aficionados preferirían que Carlos Domínguez fuese la elección. Quizás Coudet prefirió apostar por la experiencia del colombiano para enfrentarse al santiagués. El caso es que no le salió mal, pero parece complicado que a corto plazo recupere la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario