Lucas Boyé corona su mejor temporada con el debut con Argentina



(EFE) El exdelantero del Celta Lucas Ariel Boyé ha coronado la que ya es la mejor temporada de su carrera deportiva con el debut con la selección de Argentina en el partido ante Venezuela (3-0) correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar.

El atacante, que fue convocado por primera vez para la doble cita internacional de estos días, saltó al terreno de juego en el minuto 88 del partido en sustitución de Nico González en una de las canchas más emblemáticas del fútbol argentino, la Bombonera, el estadio del rival de River Plate, el club en el que se formó.

El debut de Lucas Boyé, de 26 años, con la selección confirma el mejor momento de su carrera deportiva tras unos años en Europa en los que estuvo alejado de la versión que apuntó en sus inicios.

La explosión futbolística de Boyé, que ya suma con siete tantos los mejores números goleadores de su carrera a pesar de haber faltado durante mes y medio de competición, tiene como punto de origen su llegada al Elche, donde el argentino encontró el ecosistema ideal para explotar su fútbol.

Ficha de Boyé en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario