Las renovaciones de Mallo y Aspas se tratarán cuando llegue el nuevo director deportivo


Foto: RC Celta

El Celta está pendiente de la llegada del nuevo director deportivo para comenzar la ronda de conversaciones con varios jugadores de cara a su renovación. Entre ellos Hugo Mallo y Iago Aspas, tal y como confirmó esta mañana Carlos Mouriño durante la rueda de prensa de Borja Oubiña como nuevo embajador de LaLiga. 

Ambos futbolistas terminan su contrato el 30 de junio de 2023, aunque no parece que haya problema para aumentar su vinculación con el Celta. Tanto Hugo Mallo como Iago Aspas siempre han mostrado su predisposición a seguir en el club en el que se formaron. El propio Mallo comentó hace poco que era cuestión de sentarse y que no tardarían ni cinco minutos en llegar a un acuerdo. 

Canteranos y amigos, los dos jugadores han hecho historia al superar los 400 partidos oficiales como jugadores del Celta, algo que en la casi centenaria historia del club solo consiguió otro futbolista: Manolo, el gran capitán los años 70, quien superó el medio millar de partidos oficiales con la camiseta celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario