Iago Aspas va a por su cuarto Trofeo Zarra


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario

Después de un inicio con malas cifras goleadoras, Iago Aspas volvió a convertirse en el artillero que nos tiene acostumbrados en los últimos años, y con el doblete logrado el pasado domingo ante el Mallorca se mete de lleno en la lucha por el Trofeo Zarra, que premia al mejor goleador español de La Liga, y que el moañés ya ganó en otras tres ocasiones.  David Villa, con cuatro galardones, es el jugador que más veces ha ganado este trofeo. 

El delantero celeste lidera actualmente la clasificación con 13 goles, los mismos que Raúl de Tomás, del Espanyol, que acumulaba varias jornadas al frente de este particular ranking. Por detrás de ellos viene un nutrido pelotón de arietes que cuentan también con opciones. 

El excéltico Joselu (Alavés), y Juanmi (Betis), suman 12 goles. A partir de ahí hay que dar un pequeño salto para encontrarnos a los siguientes jugadores en la clasificación. Con 9 goles están Soler (Valencia) y Oyarzábal (Real Sociedad), y con 8 tantos nos encontramos con Rafa Mir (Sevilla), Gerard Moreno (Villarreal) y Asensio (Real Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario