Horario y cómo ver el Celta B - Deportivo por televisión



El Celta B animará este fin de semana sin fútbol de Primera División con un derbi ante el Deportivo, el eterno rival de su equipo mayor. El partido arrancará a las 12:00 del próximo domingo 27 de marzo, y los abonados del club podrán acudir al estadio y sentarse en su localidad habitual. 

Se espera una gran entrada para este encuentro, pero si por cualquier motivo no puedes estar en Balaídos, existe la opción de seguir el Novo derbi a través de la pequeña pantalla. 

A estas alturas todavía no se sabe con precisión qué plataforma emitirá el encuentro. Footters ha anunciado que lo emitirá en directo y en exclusiva, ya que Fuchs Sports debería acatar la orden del juez de devolver los derechos a la plataforma que emite los partidos de Primera y Segunda RFEF. De no ser así, el encuentro se podría ver de forma gratuita en Fuchsports.com. 

Además, la TVG también anunció que emitirá los partidos de los equipos gallegos de Primera RFEF de aquí al final de la presente temporada cuando jueguen como locales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario