Grave lesión del excéltico Carlos Bellvís


Foto: AD Alcorcón

El excéltico Carlos Bellvís tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión de rodilla, según informa este miércoles la Agrupación Deportiva Alcorcón, club al que pertenece desde hace varios años. El club alfarero informó que tiene afectado el ligamento, por lo que tendrá que ser operado sin especificar el tiempo de recuperación. 

El lateral izquierdo valenciano no juega desde el pasado 8 de enero, cuando su equipo cayó goleado (6-2) en Ibiza. Desde entonces trata de recuperarse de sus problemas en la rodilla. Los servicios médicos del club madrileño optaron por un tratamiento conservador, pero finalmente tendrá que pasar por el quirófano, por lo que es muy posible que se pierda lo que resta de temporada. 

Carlos Bellvís perteneció al Celta durante tres temporadas, entre 2011 y 2014, formando parte de la plantilla que logró el último ascenso a Primera División en 2012. En sus tres temporadas en Vigo disputó un total de 41 partidos oficiales, en los que no se estrenó como goleador. Tras jugar en el Celta estuvo media temporada en la Ponferradina, y desde 2014 pertenece al Alcorcón, donde es una auténtica leyenda tras disputar 238 partidos oficiales. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras la ampliación de contrato realizada el pasado verano. 

Ficha de Bellvís en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario