El Sevilla quiere pescar a Denis en río revuelto


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

El desencuentro entre Denis Suárez y Carlos Mouriño parece estar lejos de solucionarse, por lo que el de Salceda podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Celta, a donde regresó en 2019, ocho años después de su traspaso al Manchester City cuando tan solo era un juvenil. 

Denis regresó con toda la ilusión del mundo, con la ambición de que el Celta pelease por objetivos más ambiciosos, algo que hasta el momento no ha logrado. Además, el pasado verano se inició una polémica con el presidente que, lejos de resolverse, parece estar cada vez más enquistada. 

El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2023, y la preferencia del club es que presente una oferta este verano para irse del club, dejando algo de dinero en caja, con la amenaza de pasarse todo el año en la grada en caso de no hacerlo. Una situación que ya vivió en su momento Radoja. 

Esto provoca que muchos equipos muestren interés en un futbolista que ha demostrado su talento, y que esta temporada está dando un paso adelante, asumiendo tareas menos habituales para su rol como futbolista. Entre ellos el Sevilla, que ya preguntó por el futbolista en el mercado de invierno, y que según publica este martes Estadio Deportivo, está interesado en el canterano de cara a la próxima temporada.  Denis Suárez ya jugó una temporada en Sevilla, la 2014-15, cuando coincidió con Iago Aspas en el equipo hispalense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario