El excéltico Karpin explota contra la FIFA por la expulsión de Rusia del Mundial


Foto: Olga Maltsova/Getty Images

El exjugador del Celta, Valery Karpin, es el actual seleccionador de Rusia, que recientemente ha sido expulsada por la FIFA del Mundial de Catar, que se disputa a final de año, y para el que todavía no tenía plaza, ya que estaba pendiente de la repesca, teniendo que enfrentarse en primer lugar a Polonia durante el próximo mes de marzo. 

Una vez conocida la sanción, Karpin ha reaccionado con tristeza y rabia a la decisión adoptada por el máximo organismo internacional: “Esperábamos que la clasificación para el Mundia se dirimiera en un terreno de juego. Es una pena para los jugadores que soñaban con esa posibilidad y ahora han perdido esa esperanza”, señaló el preparador ruso. 

Sobre la decisión también apuntó que “decir que el cuerpo técnico está decepcionado con la decisión que tomó FIFA es decir nada. Espero que las sanciones de FIFA y UEFA se levanten los antes posible y que el fútbol ruso regrese a la escena internacional”, pidió el excéltico, que ha visto como también eliminan al equipo del que es seguidor, el Spartak de Moscú, expulsado de la Europa League por la participación rusa en la guerra contra Ucrania. 

Ficha de Karpin en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario