El Celta C ya conoce a sus rivales por el ascenso



El Celta C - Gran Peña ha finalizado la temporada regular como líder de su subgrupo, con una diferencia de 14 puntos con respecto a su perseguidor. Una vez finalizada esta fase llega la lucha por el ascenso, en la que la competición se divide en dos grupos, norte y sur, con 10 equipos cada uno, los cinco primeros clasificados de cada subgrupo. 

En esta nueva fase, el Celta C solo se enfrentará a los equipos del otro grupo: Pontellas, Verín, Cultural Areas, Barbadás, y UD Ourense. El equipo celeste contará con la ventaja de iniciar la competición con 6 puntos, como el otro campeón incluido en el grupo, la UD Ourense. Los segundos de cada grupo tendrán 4 puntos extra, los terceros 3, los cuartos 2, y los quintos clasificados uno. 

El subgrupo está formado por 10 equipos, pero solo se enfrentarán aquellos que no coincidieron en la primera fase, con lo que cada equipo disputará 10 jornadas. Finalizados estos partidos, los dos primeros clasificados lograrán el ascenso a Tercera RFEF, y los terceros clasificados de cada grupo se jugarán el ascenso en una eliminatoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario