Coudet: "Nos vamos con mal sabor de boca"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

(EFE) El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en La Cerámica (1-0), que se van con "mal sabor de boca", ya que argumentó que su equipo tuvo ocasiones para haber logrado un marcador más favorable.

"Nos vamos con mal sabor de boca, merecimos y generamos situaciones. Nos generaron poco, si bien sabemos que son jugadores buenos. Hemos ganado y perdido duelos, pero creo que merecíamos más. Hemos tirado mucho a gol, tenemos que seguir trabajando y con las sensaciones que tenemos son las de que vamos a ganar más que perder", explicó.

"A los jugadores les he dicho que hay que seguir. Jugábamos con una gran rival, pero creo que merecíamos más. Hemos perdonado y hemos perdido. Pero el equipo siempre lo intentó y siempre generó. Hemos dado todo", recalcó.

El técnico argentino añadió que "vinimos a ganar y tocó perder. Nuestro primer objetivo es salvar al equipo y vamos a pensar en el siguiente partido. Apuntamos a ganar el próximo partido. Hoy no ha podido ser ante un gran rival".


0 comentarios:

Publicar un comentario