Comparan a Fernando Gago con Eduardo Coudet


Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

El histórico Racing de Avellaneda está completando una extraordinaria temporada de la mano de Fernando Gago, quien fuera destacado futbolista en equipos como Boca Juniors, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, donde colgó sus botas hace poco más de un año. Tras un año en Aldosivi, llegó el pasado año a Racing, y esta temporada se está consolidando como uno de los mejores equipos del fútbol argentino. 

De él destacan su capacidad como estratega, un buen ejemplo es su partido ante River Plate, donde empezó perdiendo y realizó los ajustes necesarios para acabar arrancando un empate del estadio del Millonario, y también su carácter ofensivo, que recuerda en La Academia el paso de Eduardo Coudet por su banquillo. 

Uno de los futbolistas más experimentadas del equipo albiceleste realizó esta comparación al ser preguntado por su entrenador: “El Racing de Coudet y el de Fernando siempre quieren ser protagonistas al cien por cien. Fernando trata de buscar una competencia interna que estamos teniendo, y a partir de esa base, llevar al equipo a ser competitivo en todo momento”, aunque matiza que “este Racing se parece al de Coudet en la idea, pero dentro de lo táctico tal vez sea un poco diferente”, señala, y añade: “Igual a veces Fernando quiere que tengamos la pelota. Esa puede ser la diferencia, pero los dos entrenadores son totalmente competitivos y te llevan a darlo todo en todos los partidos”. 

Después de la disputa de las 7 primeras jornadas de la Copa de La Liga Profesional, Racing marcha en primera posición de la Zona A con 15 puntos, uno más que Defensa y Justicia, otro equipo que cuenta con un entrenador ofensivo y muy prometedor como Sebastián Beccacece. Dos equipos muy recomendables para ver a día de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario