Carlos Mouriño cumple 79 años con muchos retos pendientes como presidente del Celta


Foto: RC Celta

El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, cumplió este viernes 79 años. El mandatario, que acumula ya más de quince años al frente de la presidencia del club, tiene todavía muchos retos pendientes por delante para culminar su proyecto. 

El primero y más inmediato es el de lograr terminar la Cidade Deportiva Afouteza, que el club construyó en Mos, y de la cual solo está completa la primera fase. La segunda incluye más campos de entrenamiento, la posibilidad de un estadio para el Celta B, y un pabellón. Más lejos queda el sueño de tener un centro comercial en las mismas instalaciones, aunque se barajan otras opciones. Para poder completar estas fases debe tener en propiedad los terrenos anexos a la actual ciudad deportiva. 

Además tiene por delante el reto del centenario. El Celta cumplirá 100 años el próximo año, y el club tendrá que llevar a cabo los actos correspondientes, además de potenciar la plantilla para intentar algo grande, como ha prometido a Eduardo Coudet para justificar la austeridad de este mercado. 

Continuar con la modernización del club, y acercarse más al socio, son otros de los desafíos del mandatario, que a pesar del tiempo que acumula como presidente céltico para estar en plena forma para asumir dichos retos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario