¿Cambio de ciclo en la delantera del Celta?


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Después de más de 600 minutos y 23 partidos oficiales con la camiseta del Celta, Thiago Galhardo rompió su mala racha, marcando un gol que abría el marcador a los 13 minutos de partido. El brasileño aprovechó un rechace tras un disparo de Cervi que golpeó el larguero para embocar el primer gol del partido. 

El tanto no podía ser más idóneo por el momento del partido, y el hecho de abrir el marcado ante un equipo que llegaba al encuentro muy exigido por el triunfo del Cádiz ante el Rayo Vallecano, que le deja a tan solo dos puntos del descenso. 

Luego el partido entró en locura, y la importancia del gol de Galhardo se fue solapando con los acontecimientos que iban cambiando el partido sin control por parte de ninguno d los dos equipos, pero ese tanto puede ser muy importante para lo que resta de temporada. El ariete tenía pendiente su cita con el gol, y eso que su rendimiento no estaba siendo desastroso, aunque le penalizaba el hecho de tener su contador a cero. Habrá que ver cómo esto puede cambiar su suerte en el Celta, al menos para lo que resta de temporada. El futbolista ya comentó en la entrevista post partido que quiere seguir en el Celta. Eso son palabras mayores, pero por el momento es posible que se haya ganado alguna oportunidad más en el once inicial. 

Ha aprovechado la oportunidad, y ahora la gran duda es si tendrá continuidad. Sabemos que Coudet es bastante inmovilista en cuanto a su formación inicial. Salvo lesión o sanción rara vez cambia a su once ideal. Ayer lo hizo y no salió mal, especialmente porque al final el equipo ganó, lo que siempre disfraza algunas carencias. ¿Seguirá apostando de inicio por el brasileño?, ¿Ha llegado un cambio de ciclo en la vanguardia celeste?. En el próximo partido lo veremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario