Balaídos se queda fuera de la fase de ascenso a Segunda División


Foto: Octavio Passos/Getty Images

La Comisión de designación de sedes de la Real Federación Española de Fútbol anunció esta tarde que los partidos de ascenso a Segunda División se jugarán en Galicia. A Malata y Riazor serán sedes fijas en la candidatura presentada por la Real Federación Galega de Fútbol, y falta un tercer estadio, pero entre los candidatos no está Balaídos, según informa La Opinión de A Coruña. 

Los candidatos a ser esa tercera sede de la fase de ascenso son el Vero Boquete de Santiago, Pasarón de Pontevedra, y el Anxo Carro de Lugo. Ni rastro de Balaídos, aunque no se puede descartar nada, de momento la intención es que no se juegue en Vigo. 

En ese sentido, Radio Vigo informó esta tarde que nadie de la Federación se había puesto en contacto con el Concello para utilizar el estadio, pero aseguran que “si hay una petición formal por parte de la Federación para que Balaídos y Vigo sea sede la respuesta va a ser que sí, que adelante”, señalaron fuentes de la Alcaldía a Radio Vigo. 

Son tres los equipos gallegos que cuentan con opciones de participar en la fase de ascenso a Segunda División: Deportivo, Racing de Ferrol y Celta B. Dos de esos tres equipos podrán jugar en su estadio la fase de ascenso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario