¿Veremos mañana el debut de Orbelín?



El Celtismo sigue esperando el debut del único fichaje de invierno. Orbelín Pineda llegó a Vigo entre una gran expectación por el talento del internacional mexicano, que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta celeste en un partido. 

El “maguito” ha entrado en dos convocatorias, en los partidos ante Osasuna y Sevilla, pero más allá de calentar en la banda, no se le ha visto en las campos de Primera División. Mañana parecía un buen día para su puesta de largo, pero el hecho de haber llegado esta misma mañana desde México seguramente no ayude para su debut. 

Eduardo Coudet señaló en su momento que necesitaba una especie de pretemporada, tras estar 45 días sin jugar desde el final de la Liga MX a su incorporación en el Celta, pero lo cierto es que si entró en dos convocatorias, entendemos que estaba para jugar. 

Esta mañana fue preguntado por su situación, y su respuesta no fue demasiado aclaratoria: “Vamos a seguir trabajando con él de la misma manera que con todos, y vamos viendo la evolución de cada uno. Es uno más para nosotros”, explicó el preparador argentino, que no aclaró si contará con minutos ante el Rayo Vallecano, o tendrá que conformarse nuevamente con ver el partido desde el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario