Sitúan a Murillo como el séptimo mejor colombiano de las grandes ligas


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

El portal infobae.com ha elaborado un ranking con los mejores jugadores colombianos que militan en las 5 grandes ligas (Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue1). Entre ellos, a pesar de no contar para la selección nacional, se encuentra el central del Celta Jeison Murillo, del que dicen lo siguiente: 

“Desde que arribó al Celta de Vigo proveniente de la Sampdoria se consolidó como titular, aunque lastimosamente no le ha servido para ser llamado al combinado tricolor, en el que hay destacados defensores centrales: Óscar Murillo, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. Su puntuación, 71,7.”, explican para justificar el séptimo puesto en este ranking. 

Eso sí, en las últimas jornadas, Murillo ha perdido la titularidad, así que seguramente irá bajando peldaños en un ranking que está liderado por el meta del Napoli, David Ospina, titular en la selección colombiana. La segunda plaza es para el jugador del Elche, Johan Mojica, mientras que la tercera plaza es para Kevin Agudelo, que está destacando enormemente en la Espezia. 

Otros jugadores que aparecen en el Top ten son Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Steven Alzate (Brighton), Helibelton Palacios (Elche), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Luis Suárez (Granada), y Carlos Bacca (Granada). 

0 comentarios:

Publicar un comentario