Munuera Montero y De Burgos Bengoetxea estarán en el Celta - Rayo


Foto: Eric Alonso/Getty Images

El comité técnico de árbitros ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada de Liga de este fin de semana, que alberga una sorpresa para el Celta, con la combinación perfecta de Munuera Montero y De Burgos Bengoetxea en Balaídos. El primero pitará sobre el césped, con De Burgos muy atento en la sala VOR a cualquier cosa que se le pueda escapar al colegiado andaluz. 

Munuera Montero es uno de esos árbitros gafes para el Celta. Ascendido a Primera División en 2016, vive su sexta temporada en la máxima categoría. Durante estos años ha arbitrado al Celta en 15 ocasiones, con un saldo de 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas. La media de puntos con el jienense es temible: 0,93 por partido. 

Y eso que ha mejorado en los últimos partidos, después de encadenar 6 derrotas en sus primeros 6 partidos, jalonadas con constantes errores en contra del Celta. Eso sí, desde que existe el VAR, el balance con Munuera Montero es de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, y la media de puntos sube hasta los 1,55 puntos por partido. No ha estado tan mal la llegada del videoarbitraje. 

Al Rayo Vallecano solo lo ha arbitrado en cuatro ocasiones, aunque con muy buen balance, ya que acumula 3 victorias, y ha sufrido tan solo una derrota con Munuera Montero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario