Jonny volvió a jugar casi un año después de su último partido



Casi un año después de su último partido con el Wolverhampton, Jonny ha vuelto a jugar con el equipo naranja después de superar dos graves lesiones de rodilla. La primera lo mantuvo fuera de los terrenos de juego desde el verano de 2020 hasta el mes de febrero de 2021, y tras jugar siete partidos volvió a lesionarse otra vez de gravedad. 

Su último partido hasta el de ayer fue el 15 de marzo de 2021 ante el Liverpool como local, y ayer volvió al fútbol después de ver los tres últimos partidos en el banquillo. El canterano celeste saltó al terreno de juego en el minuto 61, y vio en primera persona como el Arsenal remontaba el tanto inicial de su equipo. 

Formado en la cantera del Celta, debutó con el primer equipo en la Temporada 2012-13, y hasta el año 2018 disputó un total de 221 partidos oficiales con el equipo celeste, en los que anotó 5 goles. En el verano de 2018 lo fichó al Atlético de Madrid, quien inmediatamente lo cedió al Wolverhampton, y posteriormente lo traspasó. Tiene contrato con el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2025. 

Ficha de Jonny en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario