El excéltico Carles Planas funda una agencia de representación de futbolistas



Carles Planas jugó en el Celta entre 2014 y 2017, disputando durante ese periodo 59 partidos oficiales, en los que no pudo estrenarse como goleador. Tras salir del Celta jugó durante dos temporadas en el Girona, con muy poca participación, y otras dos en el AEK Larnaca, la segunda de ellas sin disputar ningún partido. 

El pasado verano se quedó sin equipo, y con tan solo 30 años ha decidido dar un paso al frente, abandonar la práctica activa del fútbol, al menos a nivel profesional, y dedicarse a la representación de jugadores. Junto a Cristian Martin se ha unido a SportiveWays, una agencia de marketing deportivo, para fundar Sportive Talent, que entra en el sector de la representación y de la intermediación de futbolistas. Carles Planas y Martín se incorporan como cofundadores, siendo Martín quien asume la dirección general. 

El ex jugador del Celta señaló que “nacemos para ayudar tanto a jugadores como a clubes mediante la intermediación, tanto para acuerdos deportivos como comerciales, con el único fin de facilitarles las cosas a ambas partes. Empezamos con una motivación enorme desde el primer día para hacer las cosas bien y de la forma más profesional”, señaló en declaraciones recogidas por el portal 2playbook.com.

Ficha de Carles Planas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario