El Espanyol también se interesa por Joselu


Foto: Oscar del Pozo/Getty Images

El nombre de Joselu Mato suena con fuerza como posible refuerzo del Celta para la próxima temporada. Se trataría de un fichaje ideal por su condición de canterano, y la posibilidad de traerlo a coste cero ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Además está firmando una temporada excepcional a pesar de que el Alavés está en puestos de descenso. 

Todos estos motivos invitan, no solo al Celta, sino a muchos equipos a interesarse por sus servicios. Se sabe que el Valencia también lo tiene en cartera, aunque Bordalás en la rueda de prensa previa al partido contra su equipo comentara que no estaban pensando en él para la próxima temporada. 

Y otro equipo que se suma, y seguramente no será el último hasta que se confirme oficialmente su destino, es el Espanyol. Según informa Radio Marca Pericos, el equipo barcelonés está muy interesado en un futbolista que ha destacado de forma notable en las últimas tres temporadas, aunque también señalan que será complicado por la lista de pretendientes con los que cuenta el futbolista, entre ellos el Celta. 

Joselu fue traspasado al Real Madrid en septiembre de 2009, aunque jugó esa temporada cedido en Vigo. Desde entonces ha llevado una trayectoria un tanto errática, marcada por los constantes cambios de equipos hasta su llegada al Alavés, donde se ha asentado como uno de los mejores delanteros de La Liga. Este año aspira a conseguir el Trofeo Zarra como mejor goleador español del campeonato, ya que ocupa la segunda posición con 12 goles, los mismos que Juanmi, a uno del delantero del Espanyol, Raúl de Tomas. 

Ficha de Joselu en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario