El Celta puede enviar a la grada a Diego Pampín


Foto: RC Celta

La situación de Diego Pampín puede enturbiarse bastante de aquí a final de temporada, si se cumplen las informaciones del periodista Roberto Carlos en la Radio Galega. El Celta le ha ofrecido al futbolista un contrato de cuatro temporadas, dos en el filial, con opción a dos más en el primer equipo con corte por parte del Celta. Es decir, que podría descartarlo antes de subir con los mayores. 

El futbolista lo ha rechazado, porque considera que después de cinco temporadas, su ciclo en el filial ha llegado a su fin, y según Roberto Carlos podría acabar la temporada en la grada, una situación que no sería la mejor para la despedida del actual capitán del Celta B, que ha disputado más de un centenar de partidos con el filial. 

El hecho de no contar para Eduardo Coudet, algo palpable en la pasada temporada, ha provocado que la oferta no haya sido en ningún caso para el primer equipo. El futbolista podría ver con buenos ojos una cesión a un equipo de Segunda División, bajo la fórmula de ampliación de contrato con ficha del primer equipo o cesión, pero es una propuesta que hasta el momento no le ha llegado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario