Dituro sobre su continuidad en el Celta: "Si se tiene que dar, se va a dar"


Foto: RC Celta

Una de las grandes incógnitas de aquí al final de la presente temporada es la continuidad de Matías Dituro. El Celta cuenta con una opción de compra sobre el guardameta, que está realizando una excelente temporada. El pasado sábado consiguió dejar por décima vez su portería a cero, algo muy poco frecuente en los próximos años. 

Lo lógico sería que el Celta ejecutase la opción sobre el cancerbero, pero veremos qué decisión toman en Príncipe. El club celeste cuenta con otros dos guardametas con contrato con el primer equipo. Rubén Blanco, que es a día de hoy el suplente de Dituro, e Ivan Villar, que está cedido en el Leganés, y regresará el próximo mes de junio. Tanto Coudet como el club tendrán que decidir con que dos guardametas se quedan, porque el Chacho no está interesado en contar con tres porteros en el primer equipo. 

Precisamente sobre esto habló el propio Dituro en una entrevista para la Radio Galega, en la que aseguró estar tranquilo y trabajar día a día para convencer al Celta de su continuidad: “Si se tiene que dar, se va a dar”, zanjó, y añadió que “no depende de mí en cierta parte”. 

El argentino también aseguró sentirse muy bien en Vigo: “Mi familia está feliz, yo estoy feliz. No pienso más allá del próximo 30 de junio”, confesó. En una reciente entrevista aseguró que su intención era poder jugar y disfrutar del fútbol hasta, al menos, los 40 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario