Celta B Vs Unionistas (16:15) Footters


Foto: RC Celta

El Celta B recibe esta tarde (16:15) a Unionistas de Salamanca, en otro duelo por las plazas de promoción de ascenso. El equipo salmantino está a tan solo un punto del filial céltico, que es tercero en la clasificación con 41 puntos, por 40 del equipo unionista. Todo está muy igualado, ya que Real Unión y UD Logroñés también cuentan con los mismos puntos que los charros, así que el partido de esta tarde tiene un valor doble para ambos equipos. 

El partido se celebrará en Barreiro, donde la principal novedad es que ya no será necesario presentar el pasaporte Covid para acceder al terreno de juego. 

Celta B y Unionistas se han medido en 5 ocasiones a lo largo de su historia, y la buena noticia es que el filial céltico no conoce la derrota en sus enfrentamientos ante sus salmantinos, que se han saldado con 2 victorias y tres empates. En lo relativo a los partidos jugados en Barreiro, el Celta B derrotó a Unionistas (2-1) en la Temporada 2018-19, y la pasada temporada el partido acabó con empate a un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario