Brais Méndez: "Tenemos que dar ese poquito más para ser más agresivos"


Foto: LFP

El centrocampista del Celta Brais Méndez opinó que a su equipo le faltó "ser más agresivo en el último tercio" del campo rival para imponerse en un partido que perdieron por 2-0 contra el Atlético de Madrid.  "Nos ha faltado ser más agresivos en el último tercio. Hemos hecho un gran partido, hemos sabido manejarlos, pero han sido más eficaces y esto va de quién hace más goles", resumió Méndez en declaraciones a 'Movistar +' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano. 

Para el centrocampista gallego, el Celta hizo "muchas cosas bien", pero "si no haces todo perfecto no te da para ganar a un equipo así". "El equipo lo intenta, no se le puede pedir más, tenemos dar ese poquito más para ser más agresivos, tenemos jugadores de sobra para ser verticales. En lo demás estamos muy bien pero si no haces gol es difícil ganar", agregó. 

Respecto a si espera volver a participar con la selección española, con la que estuvo en la última ventana de noviembre, Méndez dijo que se centra "en el día a día". "Si llega poder ir a la selección mucho mejor. Yo me centro en lo mío, en mejorar, trabajar para que pueda llegar esa oportunidad",

0 comentarios:

Publicar un comentario