Brais Méndez: "Hubo un tiempo que me costó convivir con la crítica, pero hay que aprender a vivir con ello"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Brais Méndez atraviesa un buen momento de forma, y su relación con gran parte de la grada ha cambiado mucho tras la pandemia, pero antes de esta vivió situaciones un tanto incomprensible, convertido en el centro de las iras de una parte de la afición que acudía al estadio. 

El futbolista, ya mucho más maduro, analizó en Radio Vigo la situación vivida: “Hay que saber vivir con la crítica. Hubo un tiempo en el que me costó pero hay que aprender a vivir con ello. Es el precio que tenemos que pagar, pero es cierto que no a todo el mundo le gusta tu trabajo”, apuntó. 

El mosense cree que no es lo más idóneo: “Personalmente no creo que se deba pitar a nadie de tu club, sea de casa o sea de fuera, porque no le haces ningún favor en ese momento, pero cada uno es libre de dar la opinión que ellos quieran y hay que respetarla”, puntualizó. 

Sobre las críticas que a veces reciben los canteranos, Brais Méndez expuso que “es cierto que parece que los de casa tenemos más responsabilidad porque sentimos más lo que es el Celta. Pero dudar de una persona que se ha criado aquí, que siente lo que es el club, que lo da todo para revertir situaciones no es lógico. Si al final es a quien nos duele más y somos los primeros que queremos salir de las situaciones malas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario