Araújo disputó los 90 minutos ante Panamá, con Orbelín en el banquillo



La selección mexicana ha logrado una victoria absolutamente crucial en su lucha por la clasificación para el Mundial de Catar. El combinado tricolor se impuso a Panamá, con quien pelea por la tercera plaza que da acceso directo al Campeonato del Mundo, gracias a un gol de Raúl Jiménez a tan solo 10 minutos para el final, cuando los aficionados mexicanos se temían lo peor. 

Tras esta victoria México se queda con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos, que ocupa la segunda plaza. Ahora aventaja en 4 puntos a Panamá, cuarto clasificado, y que de terminar así la liguilla tendrá que enfrentarse al primer clasificado de la confederación de Oceanía. 

Néstor Araújo fue titular y disputó los 90 minutos. El central céltico ha disputado 2 de los 3 partidos de esta ventana de partidos. El que vio todo el partido desde el banquillo fue Orbelín Pineda, que solo ha podido sumar 45 minutos en los tres encuentros disputados por México en los próximos días. 

Tanto Orbelín como Araújo regresarán a Vigo tras el encuentro, y es posible que estén disponibles para el entrenamiento de mañana viernes, el último antes del partido de este sábado (18:30) frente al Rayo Vallecano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario