Una camiseta del Deportivo en la celebración del Celta



Cuando el Celta marcó el 0-2, además de la sorpresa por un resultado inesperado en ese momento, otra circunstancia sorprendió al celtismo que veía el partido por la televisión. Las cámaras de la retransmisión enfocaron al sector de la afición céltica, que celebraba con alborozo el gol.

Hasta ahí todo normal, pero lo raro llegó cuando todos caímos en la cuenta de que en medio de los aficionados celestes había un intruso vestido con una camiseta del Deportivo, celebrando con pasión el tanto de Iago Aspas. ¿Qué estaba sucediendo?. ¿Era esta visión el resultado de la alucinación por ver dos goles en tan poco tiempo?.

La realidad es que no estábamos alucinando. Allí había una persona vestido de blanquiazul celebrando los goles del Celta. La imagen se hizo viral rápidamente. Los aficionados se preguntaban qué demonios estaba sucediendo, qué clase de locura era lo que estábamos viendo.

La explicación era bastante sencilla y muchos tuiteros dieron en el clavo. Se trataba de una despedida de soltero, y esa camiseta del Deportivo era el sacrificio del novio, celtista como el que más, que por un día se disfrazó de deportivista con corazón celeste.

El propio club usó la imagen para intentar un acercamiento amistoso al Deportivo. “Temos que falar”, escribió la cuenta oficial del club citando al eterno rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario