Rubén Blanco causa baja para el partido de esta noche ante el Baleares


Foto: RC Celta

El Celta viaja a Mallorca con 22 futbolistas para el partido que disputará este miércoles (20:00) ante el Atlético Baleares. La expedición partió desde el aeropuerto de Santiago al no poder hacerlo desde Vigo por la niebla, y lo hizo con una baja de última hora, la de Rubén Blanco, que ha estado en contacto con un positivo, según informa La Voz de Galicia. Coke Carrillo ocupará su puesto, suponemos en el banquillo. 

La novedad es el regreso de Thiago Galhardo, ya recuperado de su lesión muscular. También viaja Kevin, que fue baja de última hora en Sevilla por un problema estomacal, y Murillo, ya recuperado del covid. Los jugadores que se quedan en Vigo son Néstor Araújo, y Miguel Baeza, que podría cerrar su salida en las próximas horas. Solari sigue siendo baja por lesión. 

La lista la forman Matías Dituro, Coke Carrillo, Hugo Mallo, Kevin, Jeison Murillo, Aidoo, Carlos Domínguez, Fontán, Medrano, Gabri Veiga, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Hugo Álvarez, Okay, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Nolito, Iago Aspas, Thiago Galhardo y Santi Mina.

0 comentarios:

Publicar un comentario