Relacionan a Okay con el Fulham


Foto: RC Celta

Okay Yokuslu seguirá dando que hablar en el presente mercado de fichajes, mientras no se confirma su salida o su continuidad en el club, algo que a día de hoy parece complicado, pero el internacional turco solo saldrá de Vigo en caso de que llegue una oferta que convenza a todas las partes. 

Es sabido que la primera opción de Okay es Inglaterra, donde ya rindió a buen nivel en la segunda parte de la pasada temporada cuando estuvo cedido en el West Bromwich Albion. La mala fortuna para el futbolista fue el descenso del equipo a Championship, por lo que no pudo acometer su fichaje para esta temporada. 

Sin embargo pueden existir más opciones. Este martes la prensa británica relaciona al centrocampista céltico con el Fulham, y se refiere al interés en una cesión con opción de compra, una  fórmula que puede suponer su adiós definitivo al club celeste. 

El internacional otomano disputó el pasado domingo su primer partido como titular en la presente Liga, y lo hizo además en una posición bastante inusual, la de defensa central, en la que rindió a gran nivel a pesar de tener enfrente a uno de los equipos que mejor atacan de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario