Ranking MoiCeleste | Fran Beltrán aumenta la distancia


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

Fran Beltrán sigue al frente del Ranking MoiCeleste y cuenta con muchas opciones de ser coronado como el mejor jugador de la primera vuelta. El de Seseña aventaja en más de ocho puntos a Matías Dituro, y la distancia no ha parado de crecer en las últimas jornadas. Javi Galán sigue avanzando y está en cada partido más cerca de Dituro. 

Por detrás viene con muchísima fuerza Santi Mina, que puede asaltar la segunda plaza en las próximas jornadas, al igual que Aspas, que es séptimo limando poco a poco la diferencia con las primeras posiciones de la clasificación. Una de las novedades de la jornada es el regreso de Brais Méndez al Top 10. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario