Orbelín vuelve a México antes de debutar con el Celta


Foto: RC Celta

Orbelín Pineda fue uno de los internacionales del Celta convocados con sus selecciones para disputar partidos de clasificación para el Mundial de Catar en los próximos días. El internacional mexicano llegó a Vigo como refuerzo de lujo a principios de mes, pero regresa a México antes de llegar a debutar con el equipo celeste. 

El centrocampista ha entrado en las dos últimas convocatorias del Celta, ante Osasuna y Sevilla, después de lograr a contrarreloj el pasaporte comunitario de Thiago Galhardo para que se pudiese inscribir al nuevo fichaje celeste, pero en ninguno de los dos partidos ha sido seleccionado por Coudet para jugar, ni de inicio ni saliendo desde el banquillo. 

Así pues, antes de poder debutar con el equipo celeste, volverá a jugar con su selección. Veremos si el seleccionador le da una oportunidad, que le podría venir de maravilla para adquirir ritmo, y que tal vez Coudet se anime a darle minutos en La Liga, aunque es evidente que el preparador argentino no está especialmente ilusionado con su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario