Okay se postula como alternativa para la defensa


Foto: EFE

Okay Yokuslu fue una de las sorpresas de la alineación de Eduardo Coudet. Inicialmente la cuenta de Twitter del club situaba al internacional turco en el lateral derecho, aunque finalmente ejercería como defensa central, una posición en la que el Chacho ya lo probó en los pocos minutos que tuvo durante los amistosos de verano. 

Jugar en el Benito Villamarín nunca suele ser un buen día para los centrales del equipo visitante, pero tanto Okay como Carlos Domínguez salieron airosos de Sevilla, y regresaron a Vigo con la portería a cero. En el caso de Okay la prueba era especialmente complicada por tratarse de una posición que no es habitual para él, y estando en la casilla de salida para abandonar el equipo durante este mercado de fichajes. 

Iago Aspas quiso destacar la actuación de Okay al final del partido, alabando su profesionalidad día a día, a pesar de no contar apenas con minutos en lo que va de temporada. No sabemos si volverá a ser una opción para jugar como central en lo que resta de temporada, pero por lo visto ayer podría serlo sin problema. Eso sí, no siempre el Celta jugará con el equipo tan junto y el bloque tan bajo como ayer, algo que sin duda es una ayuda extra para los defensores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario