Oficial | Los tres finalistas del Manuel de Castro 2021



Ya se conocen los tres finalistas del Trofeo Manuel de Castro, que premia al mejor jugador del Celta en el año 2021. Un premio que entregan El Fútbol es Celeste, la Peña Celtista Siareiros.net, y la web moiceleste.com, y que recibirá el ganador en los prolegómenos del partido que disputará el Celta ante el Rayo Vallecano el próximo domingo 5 de febrero (18:30). Además se le entregará a Aspas el premio correspondiente a la edición de 2020, que no pudo recibir en su momento debido a la pandemia.  Aprovechamos para agradecer una vez más al club su colaboración con este premio.

#10 Iago Aspas

El futbolista moañés busca llevarse por séptima vez este premio, después de ganar las ediciones de 2012, 2016, 2017, 2018, 2019, y 2020.  Además este podría ser el sexto de forma consecutiva, estableciendo un récord que será difícil de igualar en el futuro. Aspas ha sido el dominador absoluto en las últimas ediciones, y la duda es si en esta ocasión también podrá retener la primera plaza o cederá ante alguno de los finalistas. 

#14 Renato Tapia 

En 2020 se plantó en la gran final a pesar de estar en el equipo solo en la segunda parte del año. 2021 ha sido su primer año completo, y como era de esperar ha logrado los apoyos suficientes para alcanzar la final por segunda edición consecutiva. El pasado año se quedó bastante lejos de Aspas, pero con un año completo es posible que ahora se le acerque o incluso lo supere. 

#22 Santi Mina

El delantero vigués firmó un gran año en su despegue definitivo como goleador. 20 goles y 4 asistencias contemplan al canterano, que ha encontrado con Coudet en el banquillo su punto como el futbolista decisivo que apuntaba cuando era una de las perlas de la cantera. Esta será la primera ocasión en la que llega a la final de este trofeo, y quien sabe si la primera vez que se lo lleva a casa. 

¿Quién será el ganador? 

0 comentarios:

Publicar un comentario