Nuestros lectores apuestan por un cambio en la dirección deportiva


Foto: RC Celta

El pasado miércoles pusimos en marcha una encuesta sobre el futuro de Felipe Miñambres al frente de la dirección deportiva del Celta, y la respuesta de nuestros lectores ha sido bastante esclarecedora. Más de la mitad de los encuestados optan por un cambio de aires al frente de la secretaría técnica celeste. 

Y es que 266 de los 479 participantes en la encuesta opinan que Felipe Miñambres no debe ser renovado, lo que supone el 55,53% del total de encuestados. También hay quien sigue creyendo en el astorgano, que obtiene la aprobación del 28,18% de participantes en la encuesta, mientras que un 15,86% no tienen clara la postura al respecto. 

Es bastante significativo este nivel tan escaso de apoyos entre la afición celeste, sobre todo teniendo en cuenta que los resultados del equipo en las últimas jornadas han sido bastante buenas, lo que siempre puede influir en este tipo de encuestas. Sin embargo, parece que después de seis años como director deportivo, la afición apuesta por un relevo que es bastante incierto a día de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario