Joselu, ¿Tan lejos o tan cerca?


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Ayer informaba El Desmarque del estado de las negociaciones del Celta para hacerse con Joselu de cara a la segunda temporada, asegurando que estaba cerrado y que el de Salceda jugaría en el club vigués la próxima temporada. 

Sin embargo, Faro de Vigo rebaja hoy las opciones del regreso de uno de los canteranos que se marcharon del club en el peor momento a nivel económico de la entidad, y señala que, si bien este interés es real, las opciones de que acabe vestido de celeste son remotas. 

Según informa Óscar Méndez, en el seno de la entidad viguesa creen que la ofertas que le pueden realizar al futbolista está bastante lejos de lo que puede recibir en otros clubes, por lo que el reencuentro parece bastante complicado. 

Recordemos que el pasado verano se le relacionó fuertemente con el Sevilla, aunque al final no se llegó a concretar su fichaje, y unos meses antes había sido el Barcelona el que había preguntado al Alavés por su delantero. También, según publica Faro de Vigo, Joselu estuvo cerca de volver a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20. La operación no se pudo concretar y el elegido finalmente fue Smolov. 

Ahora está libre para negociar con cualquier equipo, y el nombre del Celta sonará, y mucho, hasta que se concrete su destino.  Así que, por el momento, seguimos con la duda. ¿Estará tan cerca como dice El Desmarque, o tan lejos como afirma Faro de Vigo?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario