Iago Aspas: "Cuando acabe la temporada ya sacaremos la libreta de los números"


Foto: Cristina Quicler/Getty Images

Iago Aspas se coronó en el Benito Villamarín con un doblete que le dio los tres puntos al Celta. Al final del encuentro analizó para las cámaras de Movistar LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: 

“Creo que en casa también hemos tenido buenos partidos, creo que el fútbol no nos ha premiado con resultados, pero hemos hecho buenos partidos. Hemos sabido aprovechar las nuestras, estar muy juntos cuando tuvieron el arreón, y no han tenido muchas ocasiones claras, incluso nosotros tuvimos la de Santi Mina nada más empezar la segunda parte. Este equipo tiene más fútbol que puntos”, apuntó. 

El moañés destacó la victoria por la calidad del rival que había enfrente: “Es un equipo muy bueno, hace poco vi el partido contra la Real Sociedad, con un fútbol arrollador, pero nosotros también tenemos un equipo muy bueno, con jugadores a los que no les quema el balón en los pies, y hoy hemos dado un zarpazo aquí”, apuntó. 

Sobre su actuación individual, Iago Aspas citó a uno de sus compañeros: “Como dice Nolito, sácame la libreta cuando acabe la temporada. Yo vengo haciendo mis números como todas las temporadas. Cuando acabe la temporada ya sacaremos la libreta”, apuntó. 

Por último tuvo palabras de elogio para Aidoo y Okay, que hoy tuvieron que jugar fuera de sus posiciones naturales: “Hemos tenido algunas bajas, pero el equipo ha trabajado muy bien. Hemos puesto a Aidoo de lateral, darle la enhorabuena también a Okay, porque el chico no juega mucho, pero entrena muy bien, no da una palabra más alta que la otra, y ha rendido muy bien”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario