Hoy se abre un incierto mercado de fichajes para el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Este lunes se abre el mercado de fichajes invernal, un mercado que se abre con pocas certezas en torno al Celta. Se sabe, porque el propio Carlos Mouriño lo ha confirmado, que Orbelín Pineda será el primer fichaje, aunque está por ver si lo pueden inscribir en este mercado, ya que el equipo de Coudet tiene ahora mismo las tres plazas de extracomunitario cubiertas con Tapia, Cervi y Galhardo. 

En las últimas semanas Cervi y Galhardo han estado trabajando para conseguir la nacionalidad portuguesa e italiana respectivamente, y en el club existía optimismo acerca del éxito de estas gestiones. 

Al margen de la llegada del mexicano se podría producir alguna otra, pero siempre a expensas de la salida de alguno de los futbolistas que componen actualmente la plantilla celeste. De Miguel Baeza se ha hablado mucho en los últimos días por el interés suscitado en varios equipos de Segunda División. Entre otros ha trascendido que está en la agenda de Málaga, Real Zaragoza y Mirandés. Su salida se da por segura, aunque el jugador tiene que encontrar una oferta que le llegue a seducir. 

También se habló mucho de la salida de Okay, que ayer destacó como sorprendente central en el Benito Villamarín. En los últimos días se le ha vuelto a vincular con el Galatasaray, aunque la intención del jugador siempre ha sido la de intentar nuevamente una aventura en la Premier League. También se le ha vinculado con el Girondins de Burdeos. Por delante queda casi un mes de mercado en el que estos jugadores darán bastante que hablar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario