Gabri Veiga: "El Celta es el club de mi vida. Quiero estar aquí muchos años"


Foto: RC Celta

La continuidad de Gabri Veiga es uno de los objetivos del Celta a corto plazo. El club celeste está interesado en asegurarse la continuidad de unos de los grandes valores de la cantera. Preguntado por esta cuestión en SER Deportivos, el centrocampista dejó clara cuál es su intención: 

“Sé que están hablando mis representantes. Lo único que puede decir es que tengo muy claro que me quiero quedar muchos aquí y quiero renovar”, señaló, y añadió: “Considero al Celta como el club de mi vida, como mi casa y es donde estoy feliz. Quiero estar aquí muchos años más”, subrayó. 

El futbolista mostró su satisfacción por la temporada que está realizando y los pasos que va dando hacia el primer equipo: “Desde que llegué en alevines llevo trabajando, da mucha alegría ver como el esfuerzo puede acabar dando sus frutos”, destacó. 

Asimismo tuvo palabras de agradecimiento para Coudet: “Me parece un gran entrenador. Siempre le estaré agradecido, porque Óscar me hizo debutar pero él me ha dado también confianza para jugar en Copa y algunos minutos en Liga. De todos los entrenadores aprendo muchas cosas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario