Fran Beltrán, el mejor jugador del Celta en la primera vuelta


Aitor Alcalde/Getty Images

Concluida la primera vuelta de La Liga nuestros lectores han elegido a Fran Beltrán el MVP del Celta, un honor que no admite discusión, ya que el de Seseña ha superado en más de 8 puntos al segundo futbolista en esta clasificación, el extremeño Javi Galán, que superó en el último partido a Matías Dituro. El arquero argentino fue líder del Ranking durante gran parte de esta primera vuelta. 

Ocupan posiciones destacadas en el Ranking otros futbolistas como Joseph Aidoo, Renato Tapia y Iago Aspas, que se cuelan entre los seis primeros merced a su regularidad durante la primera parte de la temporada. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario