Coudet: "La realidad es que no nos sobra nada"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

El Celta cerró una mala semana tras perder de forma consecutiva ante Atlético Baleares, siendo eliminado de la Copa, y ante la Real Sociedad en Anoeta, en un partido que, al margen del resultado, dejó malas sensaciones. 

Eduardo Coudet compareció en rueda de prensa para dar explicaciones sobre lo sucedido sobre el terreno de juego: “Yo creo que estamos capacitados para salvarnos sin sufrir, que después haya una intención de juego y salgamos a ganar todos los partidos, que a veces el equipo lo hace de muy buena forma genere expectativas, bárbaro, pero la realidad es que no nos sobra nada. Estamos muy justos, y cuando tenemos dificultades nos cuesta. Se nos han planteando y nos costó, quedó en evidencia en estos dos últimos partidos, utilizando gente que a lo mejor no estaba al cien por cien, pero tenemos que adaptarnos”, señaló. 

El preparador argentino cree que al equipo le vendrán bien los diez días que tendrá el equipo para preparar el siguiente partido: “Veníamos a un estadio muy difícil contra un equipo muy difícil que se hace fuerte en casa con su gente. Sabíamos que nos iban a poner en dificultades, después uno mira para dentro y creo que este equipo puede generar más, jugar de otra manera. Tenemos que aprovechar estos diez días para emparejarnos. Somos un grupo corto que necesitamos estar todos con alta competencia. Todos tienen problemas, pero algunos tienen más soluciones”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario